Por: Liliana Ramos

Actualmente existen muchas aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para tu día a día y que te ayudarán a tener un mejor control de tus finanzas, tiempo, personal y mucho más.

Te presentamos 5 aplicaciones con las que puedes comenzar a trabajar.

 

Skydrive, Dropbox y Google Drive:

Aplicaciones de almacenamiento en la nube han visto un crecimiento espectacular estos últimos años, siendo ahora prácticamente un estándar el confiar nuestros datos en la nube esto  nos da completa movilidad, podemos acceder a nuestros datos desde cualquier lugar.

 

Evernote:

Esta app es un asistente personal, con el cual no olvidarás ningún detalle. En Evernote puedes almacenar y crear notas, documentos, fotografías, ideas y todo lo que se te ocurra. Hasta podrás geolocalizar tus notas para que no se te olvide absolutamente nada. Si te acostumbras puedes llegar a tener en tus manos unas herramientas realmente potentes.

 

App Agendize:

Además de permitir a los clientes decidir, dónde, cuándo, con quién y a qué hora desean adquirir alguno de nuestros servicios, con esta aplicación puedes gestionar a todo tu personal desde cualquier lugar, podrás asignarles tareas específicas y así automatizar varios procesos, lo que te brinda la oportunidad de enfocar tu atención a otro aspecto del negocio.

 

Stratpad:

Elabora informes y gráficos acerca de ventas, gastos, ingresos, calidades y opiniones de los clientes.

 

Skype, Tango y Viber:

Estas aplicaciones permiten llamadas de voz gratuitas para móviles con plataforma 3G y wifi.  El ahorro, la calidad y la rapidez que aportan hace que sean herramientas imprescindibles para cualquier empresa.

¡Nos leemos pronto!

 

Rating 3.00 out of 5
[?]