La French Tech es una iniciativa francesa que impulsa la creación de alianzas entre emprendedores, instituciones e inversionistas, enfocados en el desarrollo tecnológico y económico de sus integrantes. Su propuesta innovadora ha causado un enorme impacto con el paso de apenas unos años: es hoy por hoy una de las plataformas más exitosas en el mundo de la innovación.

 

Desde su formación en ciernes para el año 2016, La French Tech México ha logrado reunir a más de 100 miembros, en un ecosistema formado por start-ups, emprendedores, mentores de grandes empresas, asociaciones e instituciones públicas.

 

Hoy, 27 de abril de 2017, inauguraremos oficialmente La French Tech México, el evento se llevará a cabo en las instalaciones de NUMA.

 

Agendize se complace en ser parte de está iniciativa que busca crear una plataforma de vigilancia y de intercambio sobre las innovaciones tecnológicas y digitales, promocionar a las empresas y tecnología francesas en México y facilitar la exportación de start-ups mexicanas en Francia.

 

Por estas y más razones en Agendize estamos comprometidos con las pymes y grandes empresas de México, para ayudarlos a crecer con soluciones hechas a la medida para facilitar la relación con sus clientes.

Nos leemos pronto.

Rating 4.00 out of 5
[?]