¿Cuántas veces has olvidado confirmar citas con tus clientes? ¿Tienes su correo electrónicopara enviarles alguna promoción? ¿Sabes qué día de la semana prefieren para visitarte? ¿Has dado seguimiento a los tratamientos o procesos que realizan en tu negocio? Sí, sí, son muchas preguntas, pero es algo que debes tomar muy en serio. Una relación duradera con tus clientes se construye gracias a varios factores, entre ellos y la más importante: una atención de calidad.

¿Qué es un CRM?

CRM por sus siglas en inglés (Customer Relationship Management) es un software específico que ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas a gestionar, automatizar y facilitar procesos internos con el propósito de comprender, anticipar y resolver las necesidades de clientes actuales y potenciales.

Tener un CRM traerá múltiples beneficios a tu salón de belleza, barbería, clínica o spa. A continuación te mencionamos los más importantes:

Base de datos sólida

Así es, podrás contar con una base de datos con toda la información necesaria de tus clientes; nombre, teléfono, correo electrónico, historial de todo los servicios o productos que ha consumido y mucho más.

Un negocio más organizado

Logra equipos de trabajo más organizados, con un CRM los miembros de tu empresa pueden planificar y dar seguimiento a todas sus actividades, esto te ayudará a tener un mejor rendimiento y ubicar que puedes mejorar.

Resultados

Da pasos firmes y garantiza resultados, la centralización de la información dentro de un CRM te ayudará a saber si tu negocio está funcionando de manera adecuada.

Con un CRM conocerás mejor a tus clientes, organizarás mejor tu negocio y sacarás provecho al máximo de cada uno de tus empleados.

¡Nos leemos!

Rating 3.00 out of 5
[?]