Por: Tochtli Durán

¿Tu sueño más grande es tener un negocio lleno de clientes? Miles de salones de belleza, spas y barberías compiten a diario por brindar el mejor servicio y ser una referencia de calidad en la zona en la que se encuentran; clientes van y clientes vienen y podemos asegurar que la mayoría son por recomendación.

Sabemos que ya has hecho una labor titánica para generar y conservar clientes, pero es hora de expandirte aún más y conocer las virtudes que un sitio web puede traer a tu negocio. Esto te ayudará a tener muchos más clientes, fortalecer tu marca y ahorrar tiempo gracias a procesos simples y automatizados.

A continuación te dejamos 4 súper tips que te ayudarán a generar más clientes desde tu sitio web:

 

Sitio web responsivo y funcional

Tu sitio web tiene que estar optimizado para que pueda ser visto desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Te recomendamos tener contenidos precisos y amenos, recuerda que menos es más.

 

Agenda en línea

Implementa un sencillo botón en tu sitio web, con un solo clic tus clientes podrán ver los horarios disponibles, el personal que los puede atender y una vez hecha la cita, recibir recordatorios para que no falten.

 

Chat en vivo

Interactúa en tiempo real con tus clientes y resuelve todas sus dudas, esta aplicación te ayudará a mejorar la imagen de tu sitio web y sobre todo a tener una atención personalizada de primera calidad.

 

Llamada sin costo

Con un solo clic y al instante tus clientes estarán en contacto a través de una llamada sin costo. Sabemos que aún hay muchas personas que prefieren el teléfono, no descartes esta gran opción.

 

Lo anterior puede sonar complicado o costoso, pero no lo es, sólo tienes que acercarte a las personas correctas. Genera clientes, ahorra tiempo y automatiza tus procesos, tu negocio no volverá a ser el mismo.

HAZ UNA PRUEBA DE 14 DIAS SIN COSTO AHORA

¡Nos leemos!

Rating 3.00 out of 5
[?]